Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA RIVIERA MAYA. Tomado de: Portal de la Univ. Tec. de la Riviera Maya.

21.01.2011 10:43

 phpMyVisites

 

Bienvenidos

UT Riviera MayaLa Universidad Tecnológica de la Riviera Maya te brinda la más cordial bienvenida a este portal electrónico, donde encontrarás información de las carreras, actividades y los eventos que han transformado a la UT en la Universidad más importante de la Riviera Maya. [ ver mas ]

El acelerado crecimiento económico en el Caribe Mexicano exige cada día jóvenes universitarios capaces de incorporarse rápidamente a las empresas y desempeñarse exitosamente en las actividades productivas del Estado. Por esa razón a tí que buscas una opción de estudio en este polo turístico, te invito a formar parte de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya. Contamos con aulas con aire acondicionado, Salón Audiovisual, Laboratorio de Computo, Idiomas, Turismo y Mantenimiento Industrial con la más alta tecnología de la región, con el personal, directivo, administrativo y docente más competitivo de la región, con un excelente programa de becas académicas y de Pronabes, actividades culturales y deportivas.

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001-2000 que avala los más elevados estándares de calidad en nuestro proceso educativo.

Somos una Institución Pública dispuesta a cumplir con las demandas y exigencias educativas de los jóvenes universitarios por que estamos comprometidos con el desarrollo del Estado de Quintana Roo.

 

—————

Volver