Es el único torneo de la PGA Tour que tiene como sede México. Los mejores golfistas del mundo disputaran una bolsa de 3.7 millones de dólares, siendo para el ganador poco más de 650 mil dólares.
Quintana Roo ante la televisión Mundial en este importante evento deportivo internacional que concentra a los mejores, a los expertos que atraen multitudes con este deporte antes sólo de reyes. Nos place ser la sede de este evento de caracter mundial que proyectará nuestra esencia quintanarroense ante el conjunto de naciones del planeta, somos una tierra privilegiada que sabe organizar y que cuenta con las mejores instalaciones de México para realizar este y muchos otros eventos, todos exitosos, en los distintos espacios que ofrece la oferta turística de nuestra entidad, hoy por hoy, la más importante de América Latina y del Caribe.
La Riviera Maya se ubica en el mapa internacional golfista, el de las grandes copas y millonarios premios, con alcance televisivo a todo el orbe, con una promoción impresionante que en tiempos de crísis demuestra que Quintana Roo nunca deja de crecer, que tiene todo para servir al turismo más exigente, la más alta calidad.
Los quintanarroenses hemos hecho de la excelencia en nuestros servicios una rutina.
Bienvenidos todos los golfistas del mundo a nuestra Tierra ancestral maya, legendaria y milenaria.