Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


PIONEROS DE QUINTANA ROO. EQUIPO PROFESIONAL DE BASKETBALL. Tomado de su Página Oficial.

17.01.2011 09:44

 

Pioneros de Quintan Roo

 
 
» Inicio

Pioneros de Quintana Roo crece

Jueves, 19 de Agosto de 2010 16:39 Prensa Pioneros
E-mail Imprimir PDF
Este viernes se presenta de forma oficial la filial de la escuela de baloncesto del conjunto quintanarroense en el municipio de Tulum

El proyecto de Pioneros de Quintana Roo crece. Conforme al objetivo de integrar a la sociedad deportiva quintanarroense, el equipo de Liga Nacional anunciará este viernes la creación de la nueva filial de la escuela de baloncesto Pioneros de Quintana Roo en el municipio de Tulum.

El anuncio se hará este viernes en conferencia de prensa en el noveno municipio del estado y el sábado se hará la inauguración oficial de la academia de Baloncesto que dará la oportunidad de desarrollo a los jóvenes tulumnenses de integrarse a la vocación de un deporte mediante los conceptos de disciplina, respeto y al deporte.

En la inauaguración del sábado a las 18 horas en las canchas municipales de Tulum, se contará con la presencia de todos los jugadores del equipo de Liga Nacional, quienes compartirán con los basquetbolistas del novel municipio.

En tanto, este viernes en conferencia de prensa, el vicepresidente de Pioneros de Quintana Roo junto con el director de Fuerzas Básicas Robert Lagos, presentarán la nueva academia de Tulum junto con las personas que se harán cargo de la escuela en ese destino.

 

La nueva academia, parte del macrodesarrollo de Pioneros: Robert Lagos.

Sobre la apertura de la nueva academia de Baloncesto de Pioneros en Tulum, el director de las Fuerzas Básicas del conjunto quintanarroense Robert Lagos, indicó que se trata del crecimiento del baloncesto en Quintana Roo.

Destacó que “Esto es parte del proyecto de Pioneros en cuanto al macro desarrollo del baloncesto en Quintana Roo” y agregó “Esta es nuestra primera filia y así vamos a ir impulsando y creciendo el baloncesto en todo el estado”.

Asimismo Robert Lagos sostuvo que a partir de este nuevo ciclo de trabajo se le hará invitaciones a los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres entre otros, para abrir nuevas filiales de la escuela de Pioneros en Fuerzas Básicas.

Lo anterior dijo, se trata de un proyecto deportivo de masificación de Pioneros de Quintana Roo en cuanto al crecimiento de baloncesto formativo. Ante todo lo que se busca es desarrollar buenos ciudadanos en todos los municipios del estado, a través del deporte.

 

Boletos

Nuestro canal / siguenos

Nuestra Liga

entrevista

Equipos • 2010•2011


 

 

—————

Volver