Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


Mala semana para la Policía

14.11.2010 19:11

 

 Portada impresaMóvilBoletín | Síguenos en:   
24°C

Despejado
Dólar 11.95/12.35
Euro 16.9029/17.19
 
Iniciar sesión | Registrarse
Viernes, 12 de noviembre de 2010
Ediciones anteriores
Portada > Mérida > Sucesos de Policía
Más notas de Mérida 24 de 62 Nota anterior Nota siguiente
Publicada: 12 noviembre 2010 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar Enviar a un amigo | Disminuye un punto el textoRegresa el texto a su tamaño originalAumenta el tamaño del texto un punto  
Una mala semana para los policías
Involucrados en varios percances, dos fueron mortales
 

 Share

La Secretaría de Seguridad atraviesa por una mala racha, pues en poco más de una semana ha estado involucrada en cuatro accidentes de tránsito, tres de ellos de graves consecuencias.

La mala racha de la corporación comenzó la noche del martes 2 de noviembre cuando la camioneta antimotín 1919 de la SSP se dirigía a prestar un servicio y al transitar por la avenida Itzaes, a la altura de la calle 90 de la colonia Sambulá, atropelló a un ciclista. El ciclista quedó gravemente heridos, y según trascendió falleció horas más tarde en el hospital.

Al día siguiente otra patrulla de la SSP chocó contra un camión en Pensiones. No hubo heridos de gravedad.

El 9 de noviembre en la avenida Alfredo Barrera Vázquez con 40 de Pensiones la patrulla 5767 chocó contra el Mazda placas UVX-8876, de Quintana Roo. El auto particular al continuar su trayectoria se impactó contra el muro de un predio. El saldo fue de seis heridos: dos policías y cuatro ocupantes del automóvil particular.

Anteayer por la mañana en la carretera Mérida-Progreso los policías de la SSP Leonardo Xool Keb y Géner Jesús Urtecho Rodríguez murieron luego de que la patrulla en la que viajaban a Mérida se estrelló contra un trailer.- David Chan Caamal
 

En contexto:
Racha | Accidentes

Reciente racha de accidentes ha obligado a recomendar a los agentes a tomar previsiones

Muertos

El incidente donde murieron los policías ocurrió a las 5 de la mañana durante un aparatoso encontronazo registrado en el kilómetro 30 de la carretera Mérida-Progreso.

Recomendaciones

Luego de los percances se ordenó a los policías que extremen sus precauciones. Se les recomendó que no manejen cansados y cuando hay lluvia que conduzcan a velocidad moderada.

Salen del hospital

Los agentes accidentados en la colonia Pensiones ya fueron dados de alta, gracias a que no sufrieron heridas de gravedad.
 
Vota por la nota
Redes Sociales
Más notas de Mérida 24 de 62 Nota anterior Nota siguiente
Participa con nosotros
Si tienes más información sobre esta nota, envíanos un correo a: noticias@megamedia.com.mx
 
 
 
¿Tienes algún comentario acerca de esta nota? ¡Participa!
Políticas   Iniciar sesión | Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

 
 
 
 
BLOGS

 
Antonio Bargas
Sígueme en:    
   
Carlos Camara
Sígueme en:
   
Olegario Manuel Moguel
Sígueme en:  
   
publicidad
TAGS

Accidentes y desastres América Asia Boxeo Breves de economía Breves del espectáculo Calidad de vida Celestún Cultura Delincuencia Educación El cartón del día Europa

—————

Volver