Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


LA SIEDO INVESTIGA A UN POLICIA DE CANCUN

14.11.2010 18:29

 

 Portada impresaMóvilBoletín | Síguenos en:   
25°C

Parcialmente Nublado
Dólar 11.95/12.35
Euro 16.9029/17.19
 
Iniciar sesión | Registrarse
Sábado, 13 de noviembre de 2010
Ediciones anteriores
Portada > México > Narcotráfico
Más notas de México 6 de 49 Nota anterior Nota siguiente
Publicada: 13 noviembre 2010 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar Enviar a un amigo | Disminuye un punto el textoRegresa el texto a su tamaño originalAumenta el tamaño del texto un punto  
Investiga la Siedo a un policía de Cancún
El desaparecido "Fray Papilla" trabajó con Francisco Velasco
 

 Share

CANCÚN.- La policía antinarcóticos investiga a un ex policía actualmente desaparecido al que se le involucra en diversos casos de secuestros.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, confirmó ayer que el ex policía Víctor Daniel Ojeda Cauich, conocido como "Fray Papilla", es investigado por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

El agente está en calidad de desaparecido junto con otras dos personas, entre ellas una mujer, y fue cercano colaborador de Francisco Velasco Delgado, "el Vikingo", ex jefe policíaco actualmente preso en un penal de máxima de seguridad en Tepic, acusado de vínculos con la delincuencia organizada.

La presencia de agentes de la Siedo desde hace varios días para recabar información en la Subprocuraduría de Justicia en Cancún implica que hay problemas con esta persona en varias partes del país, consideró Alor.

Las autoridades militares y federales en coordinaron con la policía judicial del Estado trabajan en este caso, ya que Ojeda Cauich es catalogado como peligroso. Aunque el procurador se negó a confirmarlo, en los pasillos de la dependencia estatal trascendió que hay varios detenidos en poder de la Siedo.

El secuestro de "Fray Papilla" reveló nuevo escándalo en la dependencia, pues se informó que trabajaba como jefe de seguridad de la discoteca Dubai y aprovechaba su identificación de policía para hacer sus labores.

Familiares del agente habrían pagado un rescate de tres millones de pesos, aunque sigue desaparecido.- Megamedia
 

Vota por la nota
Redes Sociales
Más notas de México 6 de 49 Nota anterior Nota siguiente
Participa con nosotros
Si tienes más información sobre esta nota, envíanos un correo a: noticias@megamedia.com.mx
 
 
 
¿Tienes algún comentario acerca de esta nota? ¡Participa!
Políticas   Iniciar sesión | Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

 
 
 
 
BLOGS

 
Jessica Ruiz Rubio
Sígueme en:
   
Director Megamedia
Sígueme en:  
   
Carlos Camara
Sígueme en:
   
Luis Alberto Gonzalez
Sígueme en:    
   
publicidad
TAGS

América Boxeo Breves del espectáculo Buctzotz Básquetbol Béisbol Celestún Ciencia y tecnología Cine Deporte local Derechos humanos El cartón del día El mundo de la música Elecciones Europa Feria Xmatkuil 2010 Finanzas e inversiones Fútbol americano Golf Medio ambiente

—————

Volver