Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA PERSONAS, DROGAS Y DINERO EN CANCÚN, Q. R.. Tomado de: México, OPCIÓN al instante

19.11.2010 23:25

 

sábado 6 de noviembre de 2010

LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA PERSONAS, DROGAS Y DINERO EN CANCÚN, QUINTANA ROO

 

En cumplimiento de las atribuciones que la ley le confiere y dentro del esquema de vigilancia y seguridad que mantiene la Secretaría de Marina – Armada de México, a fin de evitar que se cometan hechos ilícitos como el tráfico de drogas, el día de ayer, personal adscrito a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, durante el desarrollo de una operación en Cancún, Quintana Roo aseguró a dos personas, drogas y dinero en efectivo.
Dicha acción se llevó a cabo alrededor de las 17:30 horas en un domicilio en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, inmueble del que se tenía información se llevaban a cabo actividades ilícitas tales como el tráfico de estupefacientes.
Como resultado de esta inspección domiciliaria, fueron aseguradas 17 dosis de piedra (crack), seis dosis de cocaína, $8 mil 878.50 pesos y 25 dólares americanos. Cabe mencionar que en citada operación fueron aseguradas dos personas que responden a los nombres de Juan Carlos Pérez García y Reyna Navarro González de 20 y 18 años, respectivamente.
Las personas, drogas y dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Cancún, Quintana Roo a fin de iniciar las diligencias legales correspondientes.
 

—————

Volver