Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


EQUIPO DE CICLISMO DEPREDADORES TEAM. Tomado de. Portal Oficial del Municipio Othón P. Blanco.

17.01.2011 10:49

 

Grata visita del grupo ciclista “Depredadores Team” en la expofer

 

Chetumal, Q. Roo, 29 de octubre de 2010.- Grata visita del destacado ciclista reconocido con el  Premio Estatal del Deporte 2010, Donicetti Vázquez Aburto, al stand de la dirección de Deporte Municipal en las instalaciones de la Expofer Chetumal 2010, donde fue recibido por el titular de dicha dependencia, Edgar Sandoval de la Fuente.

 

El ciclista y medallista de oro de las pasadas olimpiadas nacionales, Donicetti Vázquez Aburto, visitó junto con su equipo Depredadores Team Chetumal el stand de la dirección de deportes donde en un breve encuentro con Sandoval de la Fuente comentó sobre sus recientes logros deportivos.

Ahí recordó que después de más de seis años, hace ocho meses él y su equipo tomaron el riesgo de viajar a la capital del país y aprovechar su última oportunidad para conseguir el  anhelo de adjudicarse una medalla de oro  y sumar un premio más para las vitrinas de Othón P. Blanco y Quintana Roo.

Motivó por el cual, dijo, es necesario contar con espacios especiales para la práctica del ciclismoy que asi grupos como Depredarores Team Chetumal sumen más deportistas y nuevos valores que permitan seguir obteniendo más medallas y logros deportivos para la capital y el estado.

Reconoció al gran apoyo de la señora Marisol Gómez, Omar Gómez, Víctor Salazar y de sus padres, quienes lo han apoyado en su carrera ys e encuentran contentos y satisfechos por su nominación como Premio Estatal del Deporte.

De igual forma agradeció a Dios y los esfuerzos del equipo ya que señaló, sin ello no se hubiera podido obtener la tan apreciada presea de oro, agregando que los apoyos recibidos por parte del gobierno del estado y municipio estos fueron muy importantes aun que señalo que también los deportistas deben poner de su parte para que todos en conjunto puedan trabajar y alcanzar los objetivos.

Sobre su nominación como Premio Estatal del Deporte, el deportista se dijo satisfecho con tan alta distinción, “estoy muy contento como miembro de un equipo triunfador y como deportista siempre estoy en busca del triunfo; estoy muy sorprendido por la distinción, auque sé de antemano que todo esfuerzo y empeño que uno hace, siempre tiene beneficios y este nombramiento es uno de ellos”.


Tras una breve demostración en bicicletas de spinning, a los visitantes de la feria, Donicetti Vázquez Aburto cerró su visita comentando sobre la vuelta ciclista que se realizará como parte de los festejos de la Expofer 2010, sobre la cual mencionó buscará el triunfo al igual que todos, con esfuerzo y mucho corazón.

Por su parte Sandoval de la Fuente confirmó la participación del medallista y de otros 146 deportistas en la vuelta ciclista a realizarse este próximo domingo en el circuito que partirá del Palacio Municipal y recorrerá la avenida de los Héroes hasta el Museo de la Cultura Maya, cuya bolsa de premios será de 46 mil pesos.

“Todo esta listo”, indicó Sandoval de la Fuente al explicar que también se ha confirmado la supervisión de la carrera por parte de las autoridades de Protección Civil, la UREM, Tránsito del Estado y la Policía Municipal Preventiva a fin de garantizar la seguridad de los participantes y los espectadores.

—————

Volver