Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


DIRECTORIO ESCUELAS DE GASTRONOMÍA

09.08.2010 19:24

 Directorio de Escuelas de Gastronomía





Directorio de Escuelas de Gastronomía / México / Quintana Roo


Escuelas de gastronomía:

Instituto Culinario de Cancún

Instituto Culinario de Cancún - ICCUN es la mejor escuela de Gastronomía en Cancún, la cual te ayudará a tener los conocimientos para que puedas llegar a ser un gran Chef. Gracias a sus planes de estudio podrás llegar a dominar técnicas vanguardistas. Estando en Cancún tendrás la oportunidad de sentir, vivir y respirar todo lo referente a la gastronomía y hotelería, algo que te ayudará más a prepararte como chef.

En ICCUN encontrarás un ambiente gastronómico en su totalidad. En Cancún somos la mejor opción para que te prepares como Chef. Están al día en tendencias, materiales y técnicas culinarias, lo que les permite ofrecer excelencia, seriedad y profesionalismo.
Ubicación: Quintana Roo


Escuela Gourmet Panza Fratello

Panza Fratello Escuela Gourmet es la nueva escuela de Gastronomía en Cancún, la cual te ayudará a tener los conocimientos para que puedas llegar a ser un gran Chef. Gracias a sus planes de estudio podrás llegar a dominar técnicas vanguardistas. Estando en Cancún tendrás la oportunidad de sentir, vivir y respirar todo lo referente a la gastronomía y hotelería, algo que te ayudará más a prepararte como chef.

En la Escuela Gourmet Panza Fratello encontrarás un ambiente gastronómico en su totalidad. En Cancún somos la mejor opción para que te prepares como chef. Estamos al día en tendencias, materiales y técnicas, lo que nos permite ofrecer excelencia, seriedad y profesionalismo
Ubicación: Quintana Roo


ULQ - L´école des chefs

L´école des chefs abre sus puertas en el 2002 acompañando y creyendo en el crecimiento turístico y hotelero de la región, enriqueciendo a su vez la diversidad gastronómica.

Conscientes de las exigencias del mercado, estamos al día en tendencias, materiales y técnicas, lo que nos permite ofrecer excelencia, seriedad y profesionalismo.

El mejor reconocimiento a nuestra calidad educativa es el apoyo brindado por los responsables de importantes establecimientos gastronómicos para las prácticas profesionales de los alumnos
Ubicación: Quintana Roo


Universidad del Caribe

La Universidad del Caribe ubicada en el Municipio de Benito Juárez del Estado de Quintana Roo incluye entre su oferta educativa las careras de Licenciado en Gastronomía. La cual busca formar profesionales de alto nivel con sólidos valores humanos, con amplios conocimientos administrativos, contables y financieros, y con habilidades técnicas de alta cocina que les permitan desarrollar, bajo estándares de calidad internacional, actividades de dirección, planeación, producción y servicio en todos los ámbitos de la industria gastronómica.
Ubicación: Quintana Roo


Universidad Anáhuac de Cancún

La familia de centros de Educación Superior o Universidades Anáhuac, esta conformada por 6 universidades en México, y 4 en el extranjero: la Universidad Francisco de Victoria (España y Chile), Centro Académico Our Lady of Thornwood (Estados Unidos), Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (Italia), las Univesidades Anáhuac y Anáhuac del Sur (México, distrito Federal), la Universidad del Mayab (Yucatán, México), la Universidad Anáhuac de Xalapa (Veracruz, México), la Universidad Anáhuac de Oaxaca, y por su puesto la Universidad Anáhuac de Cancún.
Ubicación: Quintana Roo


Universidad la Salle (Cancún)

  La Universidad La Salle, es una institución que imparte Enseñanza Media Superior y Enseñanza Superior, que ofrece sus servicios a la sociedad mexicana; que se reconoce a sí misma y se presenta como institución inspirada en el Evangelio, y en el espíritu y carisma de San Juan Bautista De La Salle.
Ubicación: Quintana Roo


  1    

 

 

—————

Volver