Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


CONCURSO MISS ABUELITA en TULÚM

10.08.2010 01:45

 CONCURSO MISS ABUELITA, EN TULUM

    • Jueves, 08 de Julio de 2010

      CELEBRA TULUM CONCURSO DE MISS ABUELITA 2010.

      Tulum.-El sistema municipal del DIF reafirma el compromiso adquirido con los adultos mayores en el fortalecimiento de la armonía familiar y un desarrollo sano y armónico con los que menos tienen.

      Este martes en el auditorio de la unión de transportistas del cambio se llevo a cabo el segundo certamen de miss abuelita 2010 donde se eligió a la abuelita con más carisma que representara al municipio de tulum en la etapa estatal este tres de agosto en la ciudad de can-cun.

      La presidenta del DIF municipal Silvia Dzul Sánchez durante su intervención dijo estar muy conmovida y entusiasmada por la demostración de vitalidad, de belleza, de fortaleza y de entusiasmo de las participantes, y que con solo el hecho de participar ya las hace ganadoras y dignas representantes del municipio de tulum.

      El certamen se llevo a cabo en tres etapas donde las ocho concursantes pudieron modelar en traje Casual, traje típico y traje de noche donde el público pudo observar la algarabía que las concursantes emanaban en el paso lento pero firme.

      Las ganadoras fueron Gilda Remberta Medina Arzapalo como miss fotogenia, Floriana May Martin como miss simpatía y la ganadora del certamen de miss abuelita 2010 fue linda Peniche vega quien fue la más apoyada por familiares y amigos que se reunieron para darle todo su apoyo.

      Este evento estuvo galardonado con un extenso programa donde artistas nutrieron este festival desde cantantes de música vernácula, marimba, trovadores y para rematar en la premiación de la ganadora con un mariachi que deleito a todos los presentes.

—————

Volver