Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


TORNEO DE TAEKWONDO en CANCÚN

10.08.2010 01:01


CONALEP Encabezado Escudo
Liga   Mapa   Alumnos   Egresados   Empresarios   SEP
10 de agosto del 2010
Home / Noticias / Noticias Estatales / Estatales Mayo 2010 / Alumno de CONALEP gana Torneo de Taekwondo
 
 
 

 

Alumno de CONALEP Quintana Roo gana el 1er. y 2do. Lugar en el Torneo de Taekwondo de la Copa Alcalde 2010

 

DSC07535Estupenda participación del alumno René Gaspar Buenaventura Tec, de la carrera de profesional Técnico-Bachiller en Refrigeración y Aire Acondicionado del Plantel Playa del Carmen, al representar al CONALEP Quintana Roo en el torneo estatal de la “Copa Alcalde 2010”, celebrada en la Ciudad de Cancún y donde se llevó el primer lugar en taekwondo de la categoría juvenil (Azul-Verde) y del segundo lugar en la modalidad (Roja-Negra). René Gaspar pertenece al grupo recién conformado de Taekwondo del Colegio, donde se ha destacado por ser un alumno dedicado, constante y disciplinado.

 

Para la Dirección General del CONALEP Quintana Roo es un orgullo reconocer y felicitar públicamente a René Gaspar Buenaventura Tec, así como al maestro Antonio Góngora Puc, por su estupendo trabajo y participación, donde sobresale el espíritu competitivo de los estudiantes que cada vez más son motivados en sus planteles para ser preparados y concursar. Cabe hacer mención que el Plantel Playa del Carmen participa por primera vez en este tipo de eventos, así como también a nivel estatal se están dando los primeros pasos en diferentes competencias tanto deportivas, culturales y académicas de las cuales antes no se hacían y que van enmarcadas en una nueva modalidad que ofrece el CONALEP obteniéndose muy buenos resultados.

 

Dentro de los participantes en la Copa albatros destacaron Institutos de gran tradición y experiencia como: Modoo, Richard Chun y El Instituto Mexicano de Taekwondo, entre otros.

 

 

—————

Volver