Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


LA ARMADA DE MÉXICO RESCATA A SOLITARIO NAVEGANTE QUE ENCALLÓ EN ISLA CONTOY, Q. R. Tomado de NOTISURESTE

19.11.2010 23:23

 

La Armada de México rescató a solitario navegante que encalló en Isla Contoy

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, perteneciente a la Quinta Región Naval brindó los primeros auxilios y trasladó a Isla Mujeres, Quintana Roo para su atención médica, a un estadounidense cuya embarcación encalló en inmediaciones de Isla Contoy, Quintana Roo.
Martes, 29/Junio/2010 QUINTANA ROO

 

 

Ayer aproximadamente a las 16:50 horas, personal adscrito a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, recibió el reporte de la Dirección del Parque Nacional de Isla Contoy, informando que una persona de nombre Robert Curran de 74 años de edad, de nacionalidad estadounidense arribó a esa Isla y presentaba diversas heridas en el cuerpo, por lo que solicitaban su traslado a Isla Mujeres.

 

El hombre manifestó que su embarcación tipo velero de nombre "Good Time Charlie" presentó fallas en sus máquinas quedando sin propulsión y que por los efectos del viento y oleaje, su embarcación encalló aproximadamente a 500 metros al este de citada Isla.

 

Inmediatamente zarpó una Patrulla Interceptora con personal médico naval quien le brindó los primeros auxilios y aproximadamente a las 20:30 horas arribaron al muelle de la Quinta Región Naval. El paciente fue trasladado al Sanatorio Naval de Isla Mujeres donde recibió atención médica.

 

 

—————

Volver