Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


EQUIPO LEONES ANÁHUAC SE POSICIONA EN LA TABLA. Tomado de: Su Página Oficial en Universidad Anáhuac de Cancún.

17.01.2011 10:05

EQUIPO LEONES DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC DE CANCÚN. EN YOU TUBE

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=f3Sh838KdXk

 

 

Lunes 17 de enero de 2011.


 

Leones Anáhuac en espera de su rival para la semifinal

El equipo de fútbol americano Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se colocó ya en el segundo lugar de la tabla y recibirá en la semifinal de la conferencia del sur de la liga mayor de la ONEFA a un rival que se definirá la próxima semana entre Halcones de la UAV y Pumas Acatlán.

La semifinal se llevaría a cabo el sábado 20 de noviembre en el Coliseo Maya, casa de los Leones, quienes se preparan ya a nivel físico y táctico para este importante encuentro que les permitiría avanzar en la búsqueda del bicampeonato.

El Coordinador de Deportes de la Universidad, Ing. Edgar Torres Gómez informó que el equipo va a entrenar todos los días enfocándose especialmente en los videos, “cada jugador tendrá tres sesiones por semana para analizar sus fortalezas y áreas de oportunidad, de tal manera que se puedan corregir errores. Aunque no conocemos el rival nos estamos preparando tomando en cuenta las características del equipo que nos ganó hace cinco semanas, que fue Pumas Acatlán aunque cualquier rival es digno de respeto y de nuestro mayor esfuerzo. Traer a casa la semifinal representa un reto y es una gran motivación pues el equipo sabe que cuenta con el apoyo de los jugadores de las ligas de Cancún, padres de familia y universitarios.”

Explicó que “independientemente de quién gane el partido que aún está pendiente, existirá un triple empate por el segundo lugar y por puntos en contra Leones es el mejor equipo entre Centinelas, Pumas Acatlán y Halcones. Centinelas amarra pase a la semifinal aunque no se sabe en qué lugar ya que es el que lleva más puntos en contra (115), el que le sigue es Pumas Acatlán (94) y Halcones con (85), a sumar todavía estos dos últimos equipos con el partido pendiente, que se juega el próximo sábado 13 de noviembre.

Leones Anáhuac llegará a la semifinal tras dos fines de semana de descanso en los que los lesionados se habrán recuperado por completo con lo que el equipo se presentará fuerte y terminará la temporada tal cual inició, con sus jugadores al cien por ciento.”

La Universidad Anáhuac Cancún invita a toda la comunidad a asistir el sábado 20 de noviembre al partido de Leones Anáhuac y a apoyar a los jugadores en el camino a la final, que sería nuevamente un gran evento para Quintana Roo dado que Leones Anáhuac es el único equipo del sureste en la liga mayor de la ONEFA.


 

—————

Volver