Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES. GANADORES DE "LA MEDALLA DE LA VIDA". Tomado de: Portal de Gobierno del Estado.

19.01.2011 13:12

 

EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES POR SUPERARSE DÍA A DÍA LOS HACE GANADORES DE LA “MEDALLA DE LA VIDA”: NARCEDALIA MARTIN

2010-11-02.Gobierno

Chetumal, Quintana Roo.

El esfuerzo, dedicación, paciencia y perseverancia de los adultos mayores por superarse día a día los hace ganadores de la “medalla de la vida” y en un ejemplo a seguir expresó la Primera Trabajadora Social de Estado Narcedalia Martín de González al felicitar, a su retorno de la ciudad de México, a los integrantes de la delegación quintanarroense que participó en los “XXI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores”.

El representativo quintanarroense participó del 25 al 29 de octubre en la Ciudad de México en los “XXI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores” en donde obtuvieron una importante cosecha de medallas.

En la fase deportiva el equipo de Tai-chí mixto grupal, conquistó el primer lugar para Quintana Roo, convirtiéndose de esta manera en bicampeones de esta categoría ya que el año pasado también se llevaron la medalla de oro al primer lugar en esta rama.

Integrantes de Tai-chi: medalla de oro grupal.

1. Hedy Esperanza Gamboa Rico
2. Raquel Irene González Muñóz
3. Celina Martínez Estrella
4. Josefa López Hau
5. Pablo Manuel Flores
6. Rosa María Álvarez Cámara
7. Ambrosio Bernal Bishop
8. Facundo Romero Ek
9. Plácida Pérez Aguilar
10. María del Socorro Reyes Bastarrachea
11. Amelia Murrieta Duarte
12. Celestino López Robles

En la categoría individual en espadas Ambrosio Bernal Bishop obtuvo la medalla de plata en espadas forma 32 en tanto Rosa María Álvarez Cámara obtuvo la medalla de bronce en espadas forma 24.

De igual manera en la fase cultural, baile de salón: en la categoría de cha cha chá la pareja conformada por María de Lourdes Bonilla Márquez y Salvador Hernández Vázquez obtuvo la presea de plata.

En la categoría de rock and roll la pareja formada por Nelly Isabel Solís Vega y Rufino Amado Corralejo Mora logró la medalla de bronce.

En la categoría de danza grupal, el Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Vda. de Villanueva” conquistó la medalla de plata.

Del mismo modo en ajedrez individual y en cachibol varonil los representativos quintanarroenses consiguieron colocarse entre los finalistas de 28 estados que participaron en esta jornada 2010, logrando poner orgullosamente muy en alto el nombre de nuestro estado.

 

 

—————

Volver