Todo lo que quieras Saber de Quintana Roo


AGUACATES RELLENOS, POLLO, SALMÓN, CANGREJO, JAIBA, a la RIVIERA MAYA

09.08.2010 18:25

 Aguacates Rellenos de Pollo a la Riviera Maya


Ingredientes:

2 aguacates, 4 huevos duros, 2 pechugas de pollo, 1 rama de apio, 1 zanahoria grande, 1/2 tazas de guisantes hervidos, 1 taza de mayonesa, 2 cucharadas de cilantro picado, 2 cucharadas de jugo de lima, 1 manojo de berro.

Número de personas: 2

Preparación:

Cocinar las pechugas de pollo a la parrilla, y cortarlas en cuadritos pequeños. Tener el apio y zanahoria picados en cuadritos bien pequeños. Mezclar el pollo con la mayonesa, añadir el cilantro, jugo de lima, apio y zanahoria, añadir los guisantes previamente cocinados y los huevos duros picados pequeños. Sazonar con sal al gusto. Abrir el aguacate a lo largo, quitar la semilla y sacar la pulpa con una cuchara. Rellenar el hueco de la semilla con la ensalada de pollo y servir sobre un lecho de berros.

Aguacates Rellenos de Salmón y Cangrejo a la Riviera Maya

Para 2 personas.

Ingredientes:

2 aguacates grandes, 100 g de pulpa de cangrejo, 4 rebanadas de salmón ahumado, 3 cucharadas de leche condensada, 2 cucharaditas de mayonesa, 1 cucharada de pasta de tomate, 3 gotitas de salsa Tabasco, 2 cucharadas de jugo de limón, sal, pimienta negra.

Preparación:

Sacar la pulpa de uno de los aguacates. Píquela y revuélvala con la pulpa del cangrejo y el salmón. Corte el otro aguacate en cuartos quitándole la pipa. Rellene el hueco que dejó con la mezcla. Sazone con sal y pimienta al gusto. Revuelva la crema, la mayonesa, la pasta de tomate, la salsa de Tabasco y el jugo de limón, y sirva una cucharada sobre el aguacate relleno.

—————

Volver